COVID-19 ¿Cómo puedes ayudar?

A medida que el coronavirus continúa golpeando fuertemente a nuestra comunidad y crece la incertidumbre, United Way of Broward County está muy consciente de los esfuerzos  que hacen las familias y las personas para salir adelante.

Actualmente, el 50% de nuestra comunidad se identifica como población ALICE (activos limitados, ingresos restringidos y empleados) o que viven por debajo del nivel de pobreza. Las familias ALICE están trabajando duro, pero se están quedando cortas ... viviendo de un sueldo a otro ... y con sólo una emergencia pueden caer en desastre.

Esta emergencia es el coronavirus. Está agregando nuevas tensiones financieras a las personas que ya están luchando y está creando NUEVOS desplazados.*

Piense en los empleados que trabajan por hora y están cuidando a sus hijos en casa y perdiendo su salario ... Piense en los que han sido despedidos de los restaurantes y hoteles locales ... piense en los dueños de negocios obligados a cerrar ... y así muchos más.

Para proporcionar asistencia crítica a nuestros vecinos necesitados, United Way del Condado de Broward ha lanzado la campaña COVID-19 para recaudar fondos para dos áreas clave:

Asistencia alimentaria

  • Entrega de comidas pre-empacadas a personas de la tercera edad elegibles
  • Apoyar los esfuerzos de las Escuelas Públicas del Condado de Broward para brindar alimentos a los estudiantes locales mediante el lanzamiento de sitios de distribución de comidas y alimentos pre-empacados, sin cita previa
  • Duplicar las entregas a los bancos de alimentos a los que servimos a través de nuestro programa, Proyecto Lifeline

 
Asistencia financiera de emergencia

  • Asistencia de pagos de servicios públicos
  • Alquiler / asistencia hipotecaria
  • Asistencia alimentaria
  • Transporte
  • Artículos para el hogar


SÓLO SEREMOS EXITOSOS CON SU APOYO. JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA.


La campaña COVID-19 va más allá del apoyo a la campaña anual de United Way del Condado de Broward, y el 100% de todas las donaciones a la campaña COVID-19 se utilizarán para apoyar a los afectados por el coronavirus.

*Si usted o alguien que usted conoce necesita ayuda, llame al 2-1-1
 

MIA_Uni_Hz_Pos_4c.pngUnivision%20Contigo%20Logo.pngUniMas_MIA_Logo.png  MIAMI%201400X1400%20TDN%20BLANCO.jpgRADIO%20LOGOS_AMOR%20107.png    RADIO%20LOGOS_MAMBI%20710.png     RADIO%20LOGOS_MIX%2098.png