A medida que el coronavirus continúa golpeando fuertemente a nuestra comunidad y crece la incertidumbre, United Way of Broward County está muy consciente de los esfuerzos que hacen las familias y las personas para salir adelante.
Actualmente, el 50% de nuestra comunidad se identifica como población ALICE (activos limitados, ingresos restringidos y empleados) o que viven por debajo del nivel de pobreza. Las familias ALICE están trabajando duro, pero se están quedando cortas ... viviendo de un sueldo a otro ... y con sólo una emergencia pueden caer en desastre.
Esta emergencia es el coronavirus. Está agregando nuevas tensiones financieras a las personas que ya están luchando y está creando NUEVOS desplazados.*
Piense en los empleados que trabajan por hora y están cuidando a sus hijos en casa y perdiendo su salario ... Piense en los que han sido despedidos de los restaurantes y hoteles locales ... piense en los dueños de negocios obligados a cerrar ... y así muchos más.
Para proporcionar asistencia crítica a nuestros vecinos necesitados, United Way del Condado de Broward ha lanzado la campaña COVID-19 para recaudar fondos para dos áreas clave:
Asistencia alimentaria
- Entrega de comidas pre-empacadas a personas de la tercera edad elegibles
- Apoyar los esfuerzos de las Escuelas Públicas del Condado de Broward para brindar alimentos a los estudiantes locales mediante el lanzamiento de sitios de distribución de comidas y alimentos pre-empacados, sin cita previa
- Duplicar las entregas a los bancos de alimentos a los que servimos a través de nuestro programa, Proyecto Lifeline
Asistencia financiera de emergencia
- Asistencia de pagos de servicios públicos
- Alquiler / asistencia hipotecaria
- Asistencia alimentaria
- Transporte
- Artículos para el hogar
SÓLO SEREMOS EXITOSOS CON SU APOYO. JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA.
La campaña COVID-19 va más allá del apoyo a la campaña anual de United Way del Condado de Broward, y el 100% de todas las donaciones a la campaña COVID-19 se utilizarán para apoyar a los afectados por el coronavirus.
*Si usted o alguien que usted conoce necesita ayuda, llame al 2-1-1